Primeras imágenes de The Ward

Ya llegan las primeras imágenes de lo nuevo y esperadísimo del maestro John Carpenter, The Ward. El film está protagonizado por Jared Harris, Mamie Gummer, Lyndsy Fonseca, Amber Heard y Danielle Panabaker.

The Ward es un intense thriller psicológico centrado en una institución de enfermos mentales donde una joven llamada Kristen está obsesionada con un fantasma misterioso y mortífero. Cuanto más cerca está el peligro, más cuenta se da que esté fantasmas es más oscuro de lo que nunca pudo imaginar.

Kristen tiene unos 20 años, se encuentra magullada, con cortes y drogada, y se encuentra en el hospital psiquiátrico de Chamberlain. No sabe como ha llegado allí ni recuerda su pasado. Hay 4 chicas más igual que ella, y Kristen se dará cuenta enseguida de que las cosas no son como parecen. El aire está cargado de secretos, y por las noches, cuando el hospital está oscuro, escucha extraños y perturbadores ruidos, parece que no están solas.

Una a una, las chicas empiezan a desaparecer. Kristen deberá encontrar el camino para escapar de allí antes de que el fantasma la encuentre a ella también. En su lucha por huir, destapará una verdad mucho más terrorífica y peligrosa de lo que nadie podría imaginar.

Fuente: Dreadcentral


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com