Primeras imágenes de The Tall Man

Está teniendo lugar el AFM, y no veáis la cantidad de novedades y noticias interesantes que se están produciendo, es casi imposible seguirlas todas, pero a ver si saco tiempo para hacer unos cuantos posts recopilatorios para intentar abarcar lo más que pueda.

De momento hay que centrarse en las primeras imágenes de The Tall Man, el nuevo film de Pascal Laugier que está protagonizado por Jessica Biel, y que nos ofrece STYD.

Una oscuridad se cierne sobre el pueblo, hay niños desaparecidos a lo largo de los años sin dejar rastro. Las supersticiones locales hablan de Tall Man, una misteriosa figura legendaria que se lleva a los niños y nunca más vuelven a ser vistos.

Julia (Biel) es una enfermera que vive en Cold Rock y que no cree las leyendas. Hasta que una noche se despierta con una extraña sensación y encuentra la cama de su hijo vacía. Corre escaleras abajo y descubre una oscura figura que tiene a su hijo. Julia empezará así una persecución para descubrir quien este misterioso extraño y para recuperar a su hijo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com