Primeras imágenes de The Resident

The Resident es un nuevo thriller que nos llega desde la renovada Hammer y que está protagonizado por Hilary Swank, la primera heroína de la nueva era Hammer. En el reparto también encontraremos a Jeffrey Dean Morgan, visto como El Comediante en Watchmen, y al gran Christopher Lee.

El film está dirigido y co-escrito por Antti J. Jokinen, y nos encontraremos con que Swank interpreta a una doctora que se muda a Brooklin, a una casa en la que pronto comenzará a sospechar que no está sola, y descubrirá que el propietario del inmueble es un acosador.

Las imágenes salen de BD y STYD, la primera en un tamaño no muy grande y el resto con la marca de agua correspondiente.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 29 octubre, 2009, 21:24

    Que una empresa holandesa (Endemol, la de Gran Hermano y basuras del estilo) compre el nombre de una empresa inglesa, no significa que se transforme en esa empresa inglesa. Así que esto de la Hammer sólo tiene el nombre. Me parece fatal que vayan a confundir a la gente y a manipular la historia de la Hammer, hagan o no buenos films.

    Eso sí, al menos han tenido el detalle de contar con Christopher Lee. Y, si comparamos con los films de la Hammer (aunque no es necesario, pues como digo ÉSTA NO ES LA HAMMER), éste quizá se parece más al terror psicológico de El sabor del miedo que a los films góticos de Terence Fisher.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 29 octubre, 2009, 20:43

    Un buen reparto, y Morgan de malo (o eso se intuye), promete. Aunque esperaba que el regreso de la Hammer fuera en el fantástico, y no con un thriller con acosador.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 29 octubre, 2009, 22:55

    ¿Esto no es la Hammer de toda la vida? Ese dato no lo conocía.

    Sea como sea, creo igualmente que aquellos tiempos son irrepetibles. Así que habrá que ver que nos depara esta nueva Hammer.

    Responde a este comentario
  4. jynebra
    jynebra 1 noviembre, 2009, 01:08

    No os recuerda Christopher Lee a Tony Leblanc en torrente 1???

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com