Primeras imágenes de Himizu de Sion Sono

A la espera de ver el nuevo film de Sion Sono, Guilty of Romance, que a bien seguro caerá en Sitges este año, el prolífico director ya tiene nuevo film en marcha del cual nos llegan ya estás primeras imágenes vía Twitch.

Himizu es el nombre del nuevo film que nos contará una historia sobre un joven que aspira a ser ordinario en un mundo de caos. Tras un incidente que nunca podrá borrar de su vida, se deseo se volverá imposible de lograr, lo que lo convertirá en una persona obsesionada por denunciar a la gente que hace mal en la sociedad.

Himizu es una adaptación de un manga del mismo nombre del autor Minoru Furuya que se espera se estrene en su país la próxima primavera.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Panchete
    Panchete 18 agosto, 2011, 15:23

    Esta película promete. Prácticamente todo lo que dirige Shion Sono es de gran calidad y originalidad, y con buena crítica en general. Nuestra página web comentó hace tres días la película "Cold Fish" y la pusimos en Recomendaciones. Por cierto, hemos intentado contactar contigo, Dragón Negro, pero tu buzón de correo está "full". Queríamos escribirte para comentarte acerca de un intercambio de enlaces, si es que te apetece, claro está. Nuestra página web es http://www.masalladehollywood.com (si… qué curioso… se parece un poco bastante a "masalladeorion", pero nunca nos basamos en ese nombre. Coincidencias de la vida, diría yo).
    Tu página mola bastante y tiene muchos temas de actualidad. Nuestra página, en cambio, es más de escribir críticas de pelis, así aleatoriamente (algunas secciones son más serias que otras).
    En vista de la similitud de temática, y de que nos gusta tu página, nos haría ilusión hacer un intercambio de enlaces o de banners contigo, si es que te parece bien, claro.
    Bueno…
    Un saludo desde MasAllaDeHollywood! Sigue así con tu página, campeón.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 18 agosto, 2011, 15:45

    Pues por mi sin problema, y en cuanto al problema con el correo lo miraré, pero me siguen llegando correos sin problemas.

     

    Un saludo y gracias.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com