Primeras imágenes de Eva

Hará cosa de un año, escribí un post haciendo referencia a un film llamado Eva junto a un video promocional de lo más interesante. El post fue suprimido al cabo de unos meses por deseo explicito de la productora que se puso en contacto conmigo para solicitarme que lo retirara pues pretendían mantener el film lo más en secreto posible. Ahora que Eva ya tiene página propia en la red, es el momento de recuperar la información sobre el film.

Eva es la opera prima de Kike Maíllo, reconocido cortometrajista, y el film nos sitúa en un hipotético futuro, concretamente en el año 2041, donde todo está nevado, la protagonista en una niña robot de 10 años y pretende explorar el estallido robótico y la inteligencia artificial.

La sinopsis oficial nos cuenta que nos encontramos en el año 2041, un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Eva, una niña de 10 años, es testigo único de un trágico accidente en el que muere su madre, a raíz del cual queda amnésica. Ayudada por Álex, un talentoso ingeniero, Eva se adentra en el mágico mundo de la robótica e intenta recuperar su identidad. Juntos, Eva y Álex revisarán su pasado en un fantástico viaje que les precipitará a un final revelador.

En la página web del film encontrareis más imágenes, yo os dejo aquí unas cuantas por el momento de esta prometedora película.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Mario
    Mario 13 marzo, 2010, 01:19

    Tiene buena pinta, pero ¿de donde sacaste eso de 2029? ¿Era lo que se decía al principio? Es que no ma quedado claro si es que esta peli es la adaptación de un cortometraje con ese argumento o qué. 😛

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 13 marzo, 2010, 01:48

    Perdón por lo de 2029, era información del primer post que puse y se me coló, la nueva fecha de la sinopsis nos situa en 2041.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com