Primeras imágenes de Dead of Night

Ya tenemos las primeras imágenes de la adaptación de Dylan Dog que está llevando a cabo Kevin Munroe llamada Dead of Night. La primera de ellas es del actor Brandon Routh, protagonista del film, y nos viene desde STYD. Routh es el investigador Dylan Dog, el personaje creado para el comic por Tiziano Sclavi.

La segunda imagen nos llega desde Movieweb, se trata de Sam Huntington, que interpreta a Marcus, el ayudante zombi de Dylan Dog.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Doctor Proctor
    Doctor Proctor 7 mayo, 2009, 11:39

    ¿Marcus? Claro, no había huevos de meter a Groucho. O a alguien disfrazado imitándolo. ¿Y qué harán con el humor surrealista que aporta éste a las historias? ¿Meterá Marcus, con esa cara de soso que tiene, los juegos de palabras y chanzas a los que nos tiene tan acostumbrados Groucho? Lo mejor sería obviar la figura del ayudante, pero bueno…

    Otra cosa, Brandon Routh no pega nada como Dylan, le faltan enormes dosis de carisma. Y como haga una interpretación tan insustancial como en Superman… en fin, veremos como queda la cosa.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 7 mayo, 2009, 12:00

    Muy zombie no se vé… más bien parece que no haya pegado ojo en todo la noche xD

    Routh me parece un sosainas del copón. No conozco el cómic, pero su argumento me gusta. Espero que no la hayan fastidiado con ese reparto.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 8 mayo, 2009, 18:49

    Me parece bien que Routh intente no encasillarse en su papel de Superman, imagino que no quiere seguir el camino de Christopher Reeve, que no se le recuerda por nada más, aunque otras cosas hizo.

    He escuchado hablar de este cómic per nunca pude catarlo, así que no sé muy bien por donde irán los tiros. Lo que sí recuerdo es que hace ya un buen puñado de años se estrenó una peli italiana, Dellamorte, Dellamore, que según decían no era una adaptación directa de Dylan Dog, pero sí que tenía algo que ver con Sclavi y su obra.aquí se estrenó con el nombre de Mi Novia es un Zombie… y la verdad es que era tan horrenda como casposa.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com