Primeras imágenes de Cherry Tree Lane

24FPS nos ofrece las primeras imágenes del film de terror Cherry Tree Lane, un film británico que según dicen, nos hará pensar dos veces antes de volver a abrir la puerta de nuestra casa a extraños.

El director de Cherry Tree Lane es Paul Andrew William, cuyo último film fue The Cottage y que además escribió la historia en que se basó esa maravilla del terror que es The Children. Está protagonizado por Rachel Blake y Tom Butcher.

Christine y Mike son una pareja burguesa de clase media ordinaria que vive en lo que podía ser cualquier casa de cualquier calle. Es una tarde normal en la que ellos preparan la cena, abren una botella de vino y discuten sobre cuánto tardará su hijo Sebastian en volver del futbol.

El timbre de la puerta suena y Christine contesta, lanza un terrible chillido y reaparece con un cuchillo en la garganta y una pandilla de adolescentes a su espalda que los amordaza a ambos. Parece que Sebastian ha delatado a uno de ellos y ahora buscan venganza mientras esperan al chico que regrese a casa.

Parece que Cherry Tree Lane va a seguir hurgando en los adolescentes problemáticos como ya vimos en films como Eden Lake, y que además tan buenos resultados le está dando al genero en los últimos tiempos.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com