Primeras imágenes de Blind Alley

AntónioTrashorras, el guionista de entre otras cosas El Espinazo del Diablo o Agnosia, está preparando su debut en largo, un film llamado Blind Alley, que en castellano será El Callejón.

Blind Alley nos contará la pesadilla de Rosa, una joven encerrada en una pequeña lavandería ubicada en un oscuro callejón que está siendo acosada por un asesino en serie. Al amanecer, después de horas de angustia sometida a un sádico juego del gato y el ratón, descubrirá algo aun más inquietante que la naturaleza de su agresor.

Trashorras comenzó a rodar en febrero el film, que está protagonizado por Ana de Armas en la piel de la sufrida Rosa. Trashorras ha firmado guiones tan dispares como los arribas mencionados, además de colaborar en series como Los Serranos o La Hora Chanante, esperemos que con Blind Alley saque a relucir su mejor faceta.

Fuente: Twitchfilm


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 7 abril, 2011, 12:43

    Por el guión podría ser (ojalá) un giallo, hasta el cartel tiene esa pinta setentera. A ver qué sale de esto, es interesante que alguien que en la escritura ha estado tan vinculado al fantástico como Trashorras se pase a la dirección.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com