Primeras imágenes de Black Death

Chris Smith lleva una buena carrera, destacó con Severance y recientemente hemos comprobado que Triangle es un thriller de lo más estimulante. Su nuevo proyecto de que ya se ha hablado en MADO es Black Death, y gracias a Quietearth podemos echar un vistazo a un buen puñado de imágenes, yo os dejo aquí unas cuantas, pero allí tenéis más.

Black Death nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, llenó de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezara su verdadero viaje al terror.

El film está protagonizado por Sean Bean, Kimberley Nixon, Carice Van Houten y Eddie Redmayne. Su estreno está previsto para el 25 de febrero, con lo cual es de esperar un tráiler en breve.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 5 enero, 2010, 23:59

    Tiene pinta de ser un film de espada y brujería que acentúa más su tono oscuro y de terror. Pinta bien, y ciertamente Chris Smith está sabiendo llevar su carrera.

    Responde a este comentario
  2. TOPO
    TOPO 7 enero, 2010, 10:59

    Sip, qué buena pinta… una pinta muy seria… que las últimas producciones “medievales” tenían un regusto hollywoodiense que apestaba.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com