Primeras imágenes de Anna Frank de Ari Folman

Primeras imágenes de Anna Frank de Ari Folman

De entrada, que nos vuelvan a contar la historia de Anna Frank puede dar un poco de pereza, pero claro, si el nombre tras el proyecto es el del animador Ari Folman, la cosa ya cambia y adquiere un repentino interés que viene acrecentado por estas primeras imágenes que nos llegan gracias a thompsononhollywood.

Folman está actualmente trabajando en el film con stop-motion y animación tradicional en 2D. Los escenarios serán reales y animados con técnicas de stop-motion mientras que los personajes serán animación en 2D. El film está en producción desde el pasado invierno.

Folman ha dicho que sigue trabajando para asegurar la financiación del film, que promete ser diferente a cualquier relato anterior de Anna Frank ya que la producción tiene los derechos mundiales para todo el mundo, en todos los idiomas y en todos los medios de comunicación, además de acceso completo a la casa y los archivos de Anna Frank, por no mencionar de que esta vez, la historia será contada desde el punto de vista de su amiga imaginaria llamada Kitty.

anna frank 6

anna frank 5

anna frank 4

anna frank 3

anna frank 2

anna frank 1


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com