Primeras imágenes de All About Evil

All About Evil es el primer film de Joshua Grannell que ha empezado a rodar este mismo mes, se trata de una comedia de terror que además también ha escrito el propio Grannell, quien es conocido dentro del mundo underground como la drag queen Peaches Christ.

All About Evil se centra en una rata de librería que ha heredado de su padre un viejo cine. Para mantener el negocio familiar ella descubrirá su asesino interior, y una legión de seguidores fans del gore cuando empieza a proyectar una serie de cortos horripilantes. Lo que los fans no adivinan es que los asesinatos de las cintas son demasiado reales.

El film está protagonizado por Thomas Dekker, Cassandra Peterson, Mink Stole, Noah Segan, Jack Donner y, como no, Peaches Christ. Siempre se agradecen estas comedias de terror con un toque salvaje, los aficionados al género las solemos disfrutar de lo lindo. De momento han aparecido las primeras imágenes del rodaje que está teniendo lugar en San Francisco, estaré a la espera de más material.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com