Primera imagen y poster de From Dusk Till Dawn: The Series

Primera imagen y poster de From Dusk Till Dawn: The Series

El Rey Network presenta su primera serie From Dusk Till Dawn: The Series con este primer poster y una primera imagen de la misma. Más conocida aquí como Abierto Hasta El Amanecer, la serie viene producida por Robert Rodriguez, creador de El Rey Network y director del film original, que además dirigirá el primero, segundo y cuarto episodio de la primera temporada que contará con un total de 10. Si la serie tiene éxito, la idea es que cada temporada suceda en una noche.

Rodríguez ha descrito la serie como una completa revisión de la historia original de 1996. La serie está protagonizada por  D.J. Cotrona y Zane Holtz como los hermanos Gecko, que en su día interpretaron Clooney y Tarantino, además de nombres conocidos como  Robert Patrick como Jacob Fuller, en el original el papel de Keitel, Madison Davenport como su hija Kate, papel que en el original fue de Lewis, junto a Brandon Soo Hoo,  Don Johnson, Jake Busey y Eiza González tomando el papel de sexy vampira que en su día tuvo Salma Hayek.

El Rey Network ha desvelado también detalles de Matador, un nuevo proyecto de serie de acción producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman que podría estrenarse en verano de 2014. La serie se inspira vagamente en la vida del jugador de beisbol Morris “Moe” Berg, y será protagonizada por un personaje llamado Antonio “Matador” Bravo, una popular estrella de futbol cuya carrera deportiva no es más que una tapadera, ya que en realidad es un operativo que realiza misiones encubiertas para una rama muy poco conocida de la CIA.

from dusk till dawn series imagen

from dusk till dawn series poster


Etiquetas en este artículo:
imagenespostervampiros

1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com