Primera imagen para el film de animación The Red Turtle

Primera imagen para el film de animación The Red Turtle

The Red Turtle es el debut en largo del conocido director de cortometrajes holandés Michael Dudok de Wit, con cortos como Father and Daughter, ganador de un Oscar en el 2000, o The Monk and the Fish.

The Red Turtle será una historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película contará las grandes etapas de la vida de un ser humano. El director será fiel a su estilo de dibujo con carbón y acuarelas y espera que el film muestre un profundo respeto por la naturaleza, incluida la humana, y que transmita una sensación de paz y de temor por la inmensidad de la vida.

La curiosidad es que la cinta contará, entre otras co-producciones francesas, con la primera co-producción que realiza el mismisimo Estudio Ghibli, lo que quiere decir que si un estudio japonés de tanta fama y peso se ha interesado por esto es que sin duda tiene que ser algo digno de ver. Os dejo aquí la primera imagen del proyecto.

the red turtle primera imagen


Etiquetas en este artículo:
imagenes

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 15 febrero, 2014, 19:18

    Qué bueno. Me encanta su estilo de animación y la historia le va perfecta al director. Ya ha demostrado su buen hacer en cortos sin diálogos, a ver cómo le sale en largo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 16 febrero, 2014, 04:15

    Confiemos que le irá bien.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com