Primera imagen oficial de The Shadow King de Selick

Primera imagen oficial de The Shadow King de Selick

Pues parece que el proyecto del director Henry Selick conocido como The Shadow King, antes era el proyecto sin nombre de Selick, no está tan muerto como se decía en las últimas noticias, después de que tanto Disney primero por tratarse de un film demasiado oscuro, y Laika más tarde por problemas de presupuesto pasarán de él.

The Shadow King vuelve a la vida y aquí tenemos esta primera imagen oficial, o más bien poster, para confirmarlo. Y es que parece que el film ha encontrado finalmente el apoyo de una compañía llamado K5 Internacional. No solo hay esta imagen para confirmar su regreso, sino que habrá un screening de lo rodado en el EFM, el European Film Market, para intentar colocar la película y conseguir más presupuesto.

The Shadow King se centra en la historia de un huérfano de nueve años llamado Hap en Nueva York que trata de ocultar sus extrañas manos de dedos inusualmente largos del cruel mundo que le rodea. Pero cuando una chica le enseña a hacer increíbles sombras con sus manos que acaban cobrando vida propia, sus manos se convertirán en increíbles armas de una guerra de sombras contra temible monstruo implicado en la muerte de su propio hermano y que últimamente está destruyendo la ciudad.

the shadow king primer poster

 


Etiquetas en este artículo:
monstruo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com