Primera imagen official de I, Frankenstein

Primera imagen official de I, Frankenstein

Ya habíamos visto a Aaron Eckhart como Frankenstein en un poster y alguna imagen de rodaje de I, Frankenstein, pero ahora EW nos ofrece la primera imagen oficial del actor en la piel del clásico monstruo de Mary Shelley en esta adaptación del comic de Kevin Grevioux.

I, Frankenstein es un thriller contemporáneo de fantasía en el que el monstruo original de Victor Frankenstein se sitúa entre la raza humana y el levantamiento de criaturas sobrenaturales decididas a destruir el mundo. El monstruo ha evolucionado, ha aprendido a controlar su ira y hace las veces de investigador privado, mientras que drácula es un jefe del crimen y el hombre invisible su agente secreto.

Dirigido por Stuart Beattie, el film cuenta además con  Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey y Aden Young como co-protagonistas. El film tiene previsto su estreno para el 24 de enero de 2014.

imagen oficial I, frankenstein


Etiquetas en este artículo:
comicimagenes

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 12 julio, 2013, 19:15

    En.. serio es Frankenstein? Sinceramente me ha desilusionado bastante, me lo esperaba mucho más “monstruo”, palido demacrado, algo así como lo que sale en las entradas relacionadas 2 y 4. Aquí han cogido a un cachitas y le han puesto unas cicatrices de pega…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 15 julio, 2013, 21:03

    Bueno, no he leido el comic, pero por lo que he visto se parece bastante al aspecto que luce en este, nada que ver con el concepto del monstruo clásico que podemos tener, eso si.

    Responde a este comentario
  3. Karmo
    Karmo 17 julio, 2013, 20:49

    y me quieren hacer creer que este tipo esta hecho de partes de humanos? pero si esta perfectamente proporcionado, podria posar para una revista sin ningun problema :T en fin tampoco se del comic a lo mejor es diferente ahi no se pero aun necesita convencerme

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com