Primera imagen del payaso de It

Primera imagen del payaso de It

Como ya sabemos, se está preparando una nueva adaptación de una de las mejores novelas de Stephen King, It, que llevará a cabo el director Andrés Muschietti (Mama) y cuyo proyecto se iba a dividir en dos películas, la novela en que se basa es bastante larga, pero por el momento tenemos confirmada una y luego ya veremos.

La novedad es la primera imagen de Bill Skarsgård maquillado como el Pennywise, el terrorífico payaso protagonista de la obra que nos llega desde EW. Vemos que a grandes rasgos sigue manteniendo la imagen que seguramente todos recordamos, sobretodo por la miniserie televisiva de los 90, aunque con algún toque diferente.

La novela alterna dos épocas, el pasado de 1957-58 y el presente de 1985 en la comunidad de Derry en Maine, bajo la que se oculta una temible criatura que atormenta el pueblo desde tiempos remotos, un monstruo que se alimenta del miedo preferiblemente de niños y adolescentes. Se suele disfrazar de payaso para atraer a sus victimas, que aterra hasta la muerte. Un grupo de niños consigue hacerle frente y prometen que si alguna vez regresa volverán al pueblo para enfrentarlo de nuevo. Tras años de tranquilidad, tendrán que regresar a Derry para enterrar definitivamente la amenaza que los amargó en su niñez.

pennywise 1


Etiquetas en este artículo:
imageneslibros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com