Primera imagen de The World’s End

Primera imagen de The World’s End

Primera imagen del esperado retorno del director Edgar Wrigth junto a Simon Pegg y Nick Frost en The World’s End, el fin de la trilogía que empezó con Shaun of the Dead y continuó con Hot Fuzz.

[quote align=”center” color=”#999999″]Veinte años después de un épico maratón de bebidas en un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen de nuevo cuando una de ellos decide volver a participar en la maratón otra vez. Han sido convencidos por Gary King, un hombre de cuarenta años atrapado tras una colilla desde su adolescencia, que los llevará de nuevo a su pueblo natal y hasta el fabuloso pub conocido como The World’s End. Allí tratarán de reconciliar pasado y presente, y se darán cuenta de que su verdadera lucha será por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar hasta el The World’s End será la menor de sus preocupaciones.[/quote]

Menudas pintas de macarra que tiene Simon Pegg en la imagen, que se supone serán las pintas que lucirá en el film, cuyo reparto queda completado con Rosamund Pike, Martin Freeman, Paddy Considine y Eddie Marsan. Su estreno para el 25 de octubre de 2013.

t


Etiquetas en este artículo:
comediaimagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com