Primera imagen de The Crazies

Desde BD llega la primera imagen del remake de The Crazies, nueva versión del film de George A. Romero. En ella vemos al protagonista Timothy Olyphant que parece estar pasándolo realmente mal.

La historia gira alrededor de los habitantes de un pequeño pueblo de Kansas que se verán acosados por la muerte y la locura después de que se estrelle un avión y suelte un arma biológica secreta en el abastecimiento de agua.

Ya habíamos visto anteriormente un poster del film y seguimos a la espera de un trailer que no creo tarde mucho en llegar. El film se estrena el 25 de septiembre.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 15 abril, 2009, 13:59

    No he visto la original (he leído que es de lo peorcito de Romero), así que por el momento es de los pocos remakes que sí me suscita algo interés.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 15 abril, 2009, 20:55

    Nada que decir Pliskeen, la vi una vez en Ono hara unos años y ya ni siquiera me acuerdo. Asi que no iras muy desencaminado.

    Saludos

    Responde a este comentario
  3. sborans
    sborans 15 abril, 2009, 23:43

    Espero que hagan con ella lo que hizo Alexandre Aja con “Las colinas tienen ojos”. De hecho creo que tras este remake anda detrás también el amigo Wes Craven.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com