Primera imagen de Swing Popa Swing, lo nuevo de Sylvain Chomet

Primera imagen de Swing Popa Swing, lo nuevo de Sylvain Chomet

Supongo que el cine de animación de Sylvain Chomet, el director de las geniales Triplets of Belleville y The Illusionist, no será del gusto de todos, pero debo reconocer que a mí me encanta. Su nuevo proyecto se llama Swing Popa Swing, una precuela de Triplets of Belleville de la cual Twitch nos trae su primera imagen.

La imagen nos evoca rápidamente al trío de chicas protagonistas de Belleville, en el primer film ancianas, y aquí unas jóvenes chicas columpiándose con su padre de fondo empujando el columpio.

El film nos contará la niñez de las tres inseparables chicas y su relación con su padre de 100 años, que quiere que se concentren en estudiar medicina antes que música. El film incluirá elementos de ciencia ficción en una trama secundaria con alienígenas y una batalla entre agente de la CIA y el KGB que tratan de capturar su nave espacial.

El proyecto puede ser desarrollado como animación estereoscópica CG en 3D y actualmente está en fase conceptual y buscando co-financiación en la Cartoon Movie, un evento sobre el que pronto haré un repaso como el año pasado.

swing popa swing primera imagen


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com