Primera imagen de Superman para Batman v Superman y posibles villanos

Primera imagen de Superman para Batman v Superman y posibles villanos

¿No empiezan ya a resultar un poco cansinas estás imágenes promocionales oscuras y con lluvia? Es que de verdad parece que llevamos unos años que todo parece cortado por un mismo patrón y que no hay manera de salirnos de esta tendencia. Pataletas aparte, aquí está la primera imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice que ha saltado en su cuenta de facebook y twitter, y además Latino Review escribe un articulo donde describe a los villanos que aparecerán en el film junto a Lex Luthor.

superman primer vistazo

Supongo que esto podría ser considerado SPOILER, así que si no te interesa saber muchos detalles sobre el film no sigas leyendo, aunque también hay que decir que todo esto son rumores y conjeturas, no hay nada confirmado oficialmente, con lo que bien pude ser cierto como no o en parte.

De entrada tenemos que el Joker no aparecerá, como se había estado rumoreando en algún momento, y los que lo harán serán Victor Zsasz, Morgan Edge y David Cain.

Victor Zsasz es un villano de la galería de Batman, un asesino en serie que utiliza siempre su cuchillo para matar y por cada persona con la que acaba se tatúa una marca en su cuerpo para recordar el total, y su cuerpo está lleno de marcas por todos lados.

victor zsasz

Morgan Edge estaría interpretado por la reciente incorporación de Scoot McNairy, y en el film seria el relaciones públicas que trabajaría en Lexcorp y su mano derecha. Ambos se conocen desde la infancia cuando pertenecían a una de las más notorias bandas juveniles.

morgan edge

David Cain es uno de los mejores asesinos que existe en la actualidad a pesar de tener 50 años. En el film trabajará para Luthor, ya que este le encargará un asesinato.

david cain

Además, la web nos cuenta que en la película también estará Amanda Waller, una senadora de intimidadora presencia a la que no le gusta Superman.

amanda waller


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 4 julio, 2014, 05:18

    Lo que a mi me repele, o mas bien me preocupa, de este proyecto es que faltan aun casi dos años (22 meses para ser exactos) para que se estrene, y a este ritmo de noticias y filtraciones cada semana vamos a llegar a la linea de meta de la peor de las maneras posibles: unos saturados y otros con el hype tan alto que va a ser imposible que que la pelicula iguale o supere las expectativas. Habria que distribuir un memo por los despachos de Warner diciendole a todo el mundo que hay que PARAR.

    Y lo dice un tio que defiende, y mucho, el Man of Steel de Zach Snyder.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 4 julio, 2014, 11:28

    Pues lo mismo está pasando con lo nuevo de Star Wars, que cada día hay filtraciones de fotos del rodaje, rumores, etc. Yo suelo pasar bastante de la mayoria de ellas, pero es que hay páginas que hasta que Abrams vaya a cagar es noticia.

    Y mira lo que pasó con Jurassic world, que de tanto filtrarse cosas hasta salio el director a quejarse.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com