Primera imagen de Penny Dreadful y Wayward Pines

Primera imagen de Penny Dreadful y Wayward Pines

La revista Entertainment Weekly presenta las dos primeras imagines de dos nuevas series de terror y fantasía, la primera es Penny Dreadful y la segunda Wayward Pines.

Penny Dreadful nos llevará hasta la época victoriana en Londres y reunirá a personajes famosos de la literatura que se unirán para enfrentarse a enemigos sobrenaturales. Está protagonizado por  Eva Green y Josh Hartnett junto a Timothy DaltonHelen McCroryRory Kinnear y Billie Piper. El show cuenta con la producción ejecutiva de Sam Mendes, y Juan Antonio Bayona ha firmado para dirigir los dos primeros episodios. 

penny dreadful primera imagen

Por su lado, Wayward Pines es una serie que viene de la mano de M. Night Shyamalan y que está protagonizada por Matt DillonTim GriffinCharlie Tahan Terrence HowardCarla GuginoToby JonesGreta LeeJuliette LewisLindsey Kraft y Melissa Leo. Basada en la novela Pines de Blake Crouch, se trata de un oscuro thriller en la línea de Twin Peaks en la que Dillon interpreta al agente del servicio secreto Ethan Burke, el cual llega al pueblo de Wayward Pines, en Idaho, con la misión de encontrar a dos agentes federales. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan acaba encontrando cada vez más preguntas. Cada uno de los pasos que le acerca a la verdad lo aleja más de la vida que conoce, como marido y como padre que ha sido, hasta hacer frente a la terrible realidad de que nunca podrá salir con vida de Wayward Pines.

wayward pines imagen


Etiquetas en este artículo:
imageneslibros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com