Primera imagen de Nymphomaniac de Lars von Trier

Primera imagen de Nymphomaniac de Lars von Trier

Para ser una primera imagen no es que sea gran cosa, pero supongo que es Joe, el personaje de Charlotte Gainsbourg al inicio del film si hacemos caso a la sinopsis que teneis más abajo. El distribuidor en el Reino Unido de Nymphomaniac, Artifical Eye, ha desvelado esta primera imagen vía The Film Stage.

Nymphomaniac es una luminosa y poética historia del viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe.

En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes.

Nymphomaniac es el nuevo film del controvertido Lars Von Trier, que además de Gainsbourg estará protagonizado por Stellan Skarsgard en el papel de Seligman, y Willem Dafoe, Uma Thurman, Christian Slater y Shia LaBeouf. El film tendrá su premiere en Cannes este verano.

nymphomaniac primera imagen


Etiquetas en este artículo:
dramaerotico

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com