Primera imagen de My Sucky Teen Romance

Curiosa historia la de Emily Hagins, que realizó un documental llamado Zombie Girl: The Movie, cuando tan solo tenía 12 años, y que ahora con 17, rueda su tercer film, una comedia de adolescentes con vampiros que se llama My Sucky Teen Romance.

El concepto del film no podría ser más inteligente ¿Cómo pueden los vampiros reales cazar a sus víctimas en un mundo obsesionado con los vampiros de ficción? Pues que mejor sitio que una convención de fans de la saga Crepúsculo, donde los vampiros pueden campar a sus anchas sin necesidad de ocultarse entre fans disfrazados como ellos.

Hagins comenta que busca que sus vampiros sean verdaderos frikis, que sepan sobre todo el fenómeno juvenil vampírico de la saga. Pero estos vampiros son reales, y la comedia se centra en como tratarán con estos jóvenes que han sido sobreromantizados en la reciente cultura popular.

El film se centrará en Kate, una joven de 17 años que decide gastar junto a sus amigos su último fin de semana en el pueblo asistiendo a la SpaceCon, una convención local de ciencia ficción. En la convención, Kate conoce a Paul, un adolescente vampiro recientemente convertido, que va disfrazado como uno de ellos. Pero cuando Kate trata de acercarse a él, Paul la muerde accidentalmente en el cuello. Kate y sus amigos descubrirán que Paul no es el único vampiro del lugar, y deberán detenerlos y tratar de encontrar la manera de devolver a Kate a su estado normal antes de que sea demasiado tarde.

Esta es la primera imagen del film, y no pinta nada mal si sabe coger el fenómeno Crepúsculo y darle una vuelta de tuerca a la vez que hace una crítica feroz al mundo de las adolescentes fanáticas.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 10 agosto, 2010, 13:02

    Me alegra ver a una mujer haciendo cine de terror, ojalá vayan saliendo más. La idea del film puede dar para una buena comedia, veremos si lo han aprovechado bien.

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 11 agosto, 2010, 01:06

    Jajaja!! Me encanta!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com