Primera imagen de Mars Needs Moms

No se yo si esto con semejante título será mucho de interés, pero bueno, es animación y además salen alienígenas, así que yo os cuento. Mars Needs Moms es un film de animación digital de la Disney dirigido por Simon Wells, bisnieto de H. G. Wells y que ha dirigido ya films como El Príncipe de Egipto, Fievel va al Oeste o La Máquina del Tiempo.

El film nos contará como un chico llamado Milo tendrá en mucha más estima a su madre después de que un grupo de marcianos aterricen en la tierra y la secuestren.

El guión del film ha sido escrito por el propio Simon y su esposa Wendy, y se basa en un libro de Berkeley Breathed del mismo nombre. El film está previsto que se estrene en 3D el 11 de marzo del año que viene.

Fuente: Stitchkingdom


1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 15 noviembre, 2010, 02:59

    Hombre, para mí lo más destacable es que se trata de la última producción de la recién finiquitada compañía Imagemovers de Robert Zemeckis, es decir, la quinta y última película de un grupo bastante denostado por mucha gente, pero muy apreciado por mí, como son The Polar Express, Monster House, Beowulf, Cuento de Navidad y ahora esta, que será el canto del cisne… y se ve que no confian en ella ni como producción de Navidad ni como cinta de verano, por eso la tiran ahí en medio de marzo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com