Primera imagen de Man of Steel

Pues poco a tardado en aparece la primera imagen de Superman en el film Man of Steel que prepara Zack Snyder. Henry Cavill da vida a Clark Kent/Superman en el film y aquí tenemos la primera imagen con el traje en la que hay que destacar la mania que les ha dado por hacer los trajes de superhéroe con relieves, al igual que el nuevo de Spider-man.

Hace poco supimos que Laurence Fishburne entraba en el casting del film como Perry White, y ya sabíamos que teníamos a Diane Lane como Martha Kent, Kevin Costner como Jonathan Kent, y Amy Adams como Lois Lane.

El film ha retrasado su estreno al 14 de julio de 2013, con lo que tenemos todavía un par de años por delante de promoción que darán bastante de si.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 5 agosto, 2011, 10:11

    Si aún tenemos que esperar 2 añitos para ver esta película, la culpa no es otra que la de El Hobbit. Que sean sinceros al menos: tienen tiempo de sobras para terminar la peli para las Navidades de 2012, con promoción en Comic-Con incluida. Lo que pasa es que no tienen los huevos de enfrentarse a Peter Jackson ni a Star Trek 2 (otra que retrasará su estreno a al verano de 2013 casi seguro).

    Responde a este comentario
  2. Songarci
    Songarci 5 agosto, 2011, 13:32

    Sí, seguramente Star Trek 2 se demorará. No tienen muy claro como abordar la secuela.
    Referente a superman, me parece un acierto lo de Amy Adams… pero me da que habrá muy poca química con el Cavill

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 5 agosto, 2011, 14:23

    Pues bien podría ser esa la causa del retraso si llegamos a pensar mal, y ya veremos que pasa con Star Trek 2.

    Songarci, Snyder no es muy bueno filmando las relaciones, ya le pasó en Watchmen con cierta escena de amor que era bastante ridícula, así que no me esperaría menos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com