Primera imagen de la serie Powers

Primera imagen de la serie Powers

Este año va a ser el de las series de televisión basadas en comics, tendremos la tercera temporada de Arrow más su spin off con Flash, a la vez que se estrenarán Gotham dentro del mismo universo DC pero ya desvinculada de las dos primeras y Constantine, que también estará en otra linea. Marvel por su lado sigue con Agents of S.H.I.E.L.D. en su segunda temporada a la que habrá que sumar Daredevil, esta última no llegará hasta 2015.

De todas estas habrá que sumar la varias veces atrasada adaptación de Powers, la cual ya llegó a rodar un piloto con Jason Patric y Lucy Punch como protagonistas pero que no acabó de cuajar. Ahora, bajo la Sony Pictures Television la serie vuelve para quedarse esta vez en una primera tanda de 10 capítulos con un nuevo casting del cual nos llega esta primera imagen vía USA Today.

Sharlto Copley y Susan Heyward son los nuevos protagonistas de la serie, y debo decir de entrada que me convencía más el casting anterior por mucho fan de Copley que sea y me da un poco de rabia esa manía que tienen a veces los americanos de cambiar la raza de los protagonistas, pero bueno, habrá que ver primero la serie para ver que sensación dan como Christian Walker y Deena Pilgrim.

Powers es un comic policial en el que una pareja de agentes del departamento de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, se dedican a tratar casos en los que hay envueltos superhéroes con superpoderes. La serie va por su cuarta semana de rodaje, con lo que es de suponer que nos llegará en algún momento del año que viene.

powers primera imagen

 


Etiquetas en este artículo:
comicimagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com