Primera imagen de Katharine Isabelle en Torment

Primera imagen de Katharine Isabelle en Torment

Ya tenemos primera imagen de Torment en la que podemos ver a su protagonista, Katharine Isabelle, habitual del género en films como Ginger Snaps y la reciente American Mary. La imagen no muestra gran cosa, pero por algo habrá que empezar.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Sarah y Cory Morgan se acaban de casar y han decidido tomar unas vacaciones de relax junto al hijo de Cory de 7 años, Liam, para intentar limar algunos problemas que este tiene con su nueva madre.

A pesar de la situación idílica y aislada en una lujosa casa de campo, la familia pronto se da cuenta que ha cometido un grave error al ir allí. La casa le trae a Liam dolorosos recuerdos de su fallecida madre, y el niño reacciona con ira, culpando a Sarah de tomar el puesto de su madre.

Sin embargo, los problemas del chico pronto pasan a un segundo plano cuando descubren que alguien ha estado usando la casa en su ausencia. Despues de llamar a la policía y de que esta inspeccione la casa y les asegure de que no hay nada de que preocuparse, la pareja decide pasar allí al menos otra noche. Otro gran error.

Los indeseados huéspedes no tardan en revelarse y se verán atrapados en una lucha por sobrevivir. Lo que se había planeado como una relajante escapada se acaba convirtiendo en su peor pesadilla, ya que la familia se encuentra con unas vacaciones en el mismo infierno.[/quote]

Torment está dirigido por Jordan Barker y está actualmente en fase de post-producción. Junto a Isabelle encontraremos en el casting a Robin Dunne y a Peter DaCunha.

torment imagen

torment poster


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com