Primera imagen de Cusack en The Raven

En agosto conocíamos la noticia de que John Cusack iba a protagonizar el film llamado The Raven, el nuevo proyecto de James McTeigue sobre los últimos cinco días en la vida de Edgar Allan Poe.

En el film, Poe se unirá a la caza de un asesino cuyos crímenes son inspirados por sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta de misterio, fue encontrado en las calles de Baltimore necesitado de ayuda, llevaba la ropa de otra persona y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

En la imagen vemos a Cusack con perilla y ropa de época en la piel de Edgar Allan Poe tal y como lucirá en el film, que además contará con compañeros de la talla de Ewan McGregor, Luke Evans y Alice Eve.

Fuente: Gawker


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 16 noviembre, 2010, 23:20

    Joer, pues no me convence mucho.

    Me convenció mucho más la caracterización de Jeffrey Combs en el capítulo de la segunda temporada de Masters of Horror dedicada al escritor.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 17 noviembre, 2010, 15:32

    Combs realmente lo bordo.

    Responde a este comentario
  3. stathis borans
    stathis borans 17 noviembre, 2010, 16:30

    A mí lo que más me convence es su calzado jaja

    Responde a este comentario
  4. Madock
    Madock 18 noviembre, 2010, 19:54

    Pues yo si creo que tiene buena pinta. La idea me parece interesante, la caracterización me gusta (menos esas bambas negras XD). Aunque quizá aún es demasiado temprano para decidir que vale la pena. Ya se verá.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com