Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

Ya lo comenté en su día, que no veía a Dani Rovira como Superlópez, y esta primera imagen no me demuestra lo contrario. Aplaudo que el traje sea clavado al que lucia el personaje en los comics, nada que decir aquí, pero está claro que en el asunto de casting se la han jugado mucho con la elección, habrá que esperar a verlo en acción para poder opinar más pero por el momento no me convence.

Javier Ruiz Caldera, que ya nos ofreció el año pasado la adaptación de Anacleto, dirigirá la película y contará con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, los de Ocho Apellidos Vascos y su secuela. Ya han dicho que será una adaptación libre del comic, como lo fue en su día Anacleto, aunque claro, Anacleto no es tan icónico como lo puede ser Superlópez y la jugada les salió bastante bien.

El rodaje empieza el 5 de julio en Barcelona y seguramente no será hasta finales de año que podamos ver un teaser que nos muestre si Rovira puede convencer en el papel o se confirman los augurios. Completan el reparto Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Pedro Casablanc y Julián López. Supongo que además en breve conoceremos detalles sobre el argumento y que comics han sido los elegidos para adaptar, si es que adaptan alguno y no van por libre con una historia nueva.

null

null


Etiquetas en este artículo:
comicespañaimagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*