Primer vistazo a Yoga Hosers de Kevin Smith

Primer vistazo a Yoga Hosers de Kevin Smith

Bien podría ser una imagen de Tusk, ya que en ella aparecen las dos descaradas dependientas de esta tienda en Canadá, pero en realidad es la primera imagen de Yoga Hosers, el nuevo film de Kevin Smith del cual las chicas serán las protagonistas.

Yoga Hosers será la segunda película de una trilogía iniciada con Tusk llamada True North y que concluirá con Moose Jaws. Las dos jóvenes, Colleen Collette y Colleen McKenzie, tendrán que enfrentarse a un antiguo mal haciendo equipo con el legendario cazador de Montreal llamado Guy Lapointe, que interpreta Johnny Depp y que ya vimos en Tusk.

Las dos jóvenes son en realidad Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp, hijas de Kevin Smith y Johnny Depp, que compartiran casting con nombres que ya participaron en Tusk como  Michael ParksJustin LongHaley Joel OsmentGenesis RodriguezRalph Garman y Harley Morenstein, además de las nuevas incorporaciones de Tony HaleNatasha LyonneAustin ButlerAdam Brody, Tyler Posey yJason Mewes. Visto lo visto en Tusk, cabe esperar una gamberrada de terror de proporciones épicas.

yoga hosers imagen


Etiquetas en este artículo:
imagenessobrenatural

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 6 noviembre, 2014, 18:43

    Harley Quinn Smith…vaya frikazo de padre, jeje. Después de Sitges le tengo muchas ganas a Tusk, ¿tiene fecha de estreno o algo parecido?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 6 noviembre, 2014, 18:46

    pues de momento ni idea sobre la fecha de estreno, y si, vaya tela llamar a tu hija Harley Quinn, jajaja

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com