Primer vistazo a Terminator: Genisys

Primer vistazo a Terminator: Genisys

Entertainment Weekly nos ofrece en portada, dos de ellas, las primeras imágenes de Terminator: Genisys, en las que vemos en una de ellas a Emilia Clarke en moto junto a Jai Courtney, y en la segunda a Jason Clarke al lado de Matt Smith con un Terminator detrás que parece conservará su aspecto fiel al original.

La revista confirma algo que ya se había hablado, que el reboot revisitará ciertos momentos de la franquicia Terminator pero de una manera distinta a lo visto. La historia nos llevará hasta el año 2029, donde se desarrolla la guerra contra las máquinas con una resistencia encabezada por John Connor. John enviará a Kyle Reese hasta 1984 para salvar a su madre Sarah al igual que en el original, pero esta vez encontrará a una Sarah muy distinta, huérfana después de que un Terminator acabará con sus padres nueve años atrás. Sarah, fundamentalmente, rechazará su destino, una decisión que llevará la historia por un nuevo camino muy diferente.

Me da un poco de miedo lo que puedan hacer con esta nueva reinterpretación del gran clásico, jugando con las lineas temporales y cargandose de alguna manera todo lo que conocemos hasta la fecha.

ew terminator genisys 1

ew terminator genisys 2


Etiquetas en este artículo:
imagenessaga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 30 octubre, 2014, 21:24

    Mucho me temo que esto va a ser un truñaco de proporciones épicas.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 31 octubre, 2014, 00:45

    Coincido plenamente, y las nuevas imágenes que han aparecido no ayudan a pensar lo contrario.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com