Primer vistazo a la nueva película de Mazinger Z

Primer vistazo a la nueva película de Mazinger Z

En el festival de Annecy que se ha celebrado esta semana en Francia, se ha presentado la nueva película de Mazinger Z que será en animación con un pequeño teaser que nos deja muy buenas sensaciones por lo menos en lo que animación se refiere.

La historia del nuevo film es completamente original y nos sitúa 10 años después del original, cuadno Kouji Kabuto, su robot Mazinger Z y sus amigos derrotaron al Dr. Hell y la paz regreso al mundo. Ahora, Kouji ha seguido los pasos de su padre y su abuelo y se ha convertido en un científico. Bajo el monte Fuji encuentra una nueva forma de vida. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino que espera a la humanidad. Kouji, que una vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro. Podrá ser un Dios o un demonio.

El propio Go Nagai, autor del manga original, fue el encargado de presentar este mismo teaser en Annecy junto a diseños de arte conceptual del nuevo film que ha sido dirigido por Junji Shimizu. No hay por el momento fecha concreta para su estreno, pero se ha especificado que se podrá ver primero en Europa y luego en Japón.

mazinger z poster


Etiquetas en este artículo:
animemangateaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. demostenes71
    demostenes71 18 Junio, 2017, 17:51

    Poco deja ver este teaser, pero si está a la altura, será un placer para mi, y para muchos de mi generación volver a ver a Mazinger Z, aún tengo grabada la canción en la cabeza.
    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com