Primer vistazo a la acción real de Attack On Titan

Primer vistazo a la acción real de Attack On Titan

El primer vistazo a lo que será el film de acción real de Attack On Titan viene de la mano de esta curiosa promoción de un coche todo terreno. Primero os dejo un making off y luego el anuncio en si que no deja de ser impresionante a pesar de que el nivel de efectos es mejorable. Supongo que esto puede ser un pequeño avance de lo que nos esperará en el film, que no tendremos hasta el 2015.

Higuchi Shinji ha sido finalmente el encargado de dirigir esta adaptación para la gran pantalla de uno de los mangas más relevantes de los últimos años.

Attack on Titan es obra de Hajime Isayama y nos presenta un desolador futuro donde lo que queda de la humanidad se encuentra tras unas grandes murallas donde se defienden de los Titanes, unas criaturas gigantes y carnívoras que disfrutan devorando humanos. Un grupo de soldados entrenados y preparados para luchar contra los Titanes se encargan de la vigilancia y protección, a la vez que hace escapas fuera de los muros para intentar averiguar de donde proceden estas extrañas criaturas.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=KK0yCeuBSqc[/youtube]

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=fVFEWg-43DE[/youtube]

Fuente: Twitch


Etiquetas en este artículo:
japónmonstruo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com