Primer vistazo a Jonathan Strange & Mr. Norrell

Primer vistazo a Jonathan Strange & Mr. Norrell

Primera imagen de la adaptación de Jonathan Strange & Mr. Norrell, la novela de fantasía de Susana Clarke que finalmente la BBC ha convertido en miniserie de siete capítulos que se emitirán en 2015.

La novela está ambientada en el siglo XIX en plenas Guerras Napoleónicas. Las hazañas del Rey Cuervo, el más grande de todos los magos de la Edad Media, perviven en la memoria y la leyenda, pero la práctica de la magia ha sido completamente olvidada en Inglaterra. Hasta el día en que el esquivo señor Norrell, de Hurtfew Abbey, logra que las piedras de la catedral de York hablen. La noticia del retorno de la magia se extiende como la pólvora y el señor Norrell, convencido de que debe poner sus artes al servicio del gobierno en la guerra contra Napoleón, se traslada a Londres. Allí conoce al joven Jonathan Strange, un brillante y voluntarioso mago, y tras superar algunos recelos, consiente en acogerlo como discípulo.

En la imagen podemos ver a los protagonistas principales, Bertie Carvel como el aspirante a mago Jonathan Strange, y Eddie Marsan como Mr. Norrell. El reparto se completa además con nombres como Marc Warren, Alice Englert, Samuel West y Charlotte Riley.

jonathan strange


Etiquetas en este artículo:
imageneslibros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com