Primer vistazo a The Demolisher, un nuevo superheroe

Primer vistazo a The Demolisher, un nuevo superheroe

The Demolisher es una producción canadiense que nos presenta a un nuevo vigilante, un film que ha dirigido Gabriel Carrer y cuyo rodaje acaba de finalizar. Twitch nos trae las primeras imágenes del film.

 

The Demolisher nos cuenta la historia de un hombre llamado Bruce, un chapuzas atormentado por un terrible sentido de la responsabilidad ante su esposa Samantha, una policía que ha sobrevivido a una agresión relacionada con una banda. Bruce sufre una hipersensibilidad a la injusticia sufrida por su esposa y caerá en un oscuro camino a la vigilancia parapolicial. Rápidamente se desintegra su salud mental, la paranoia y la abrumadora sensación de condena harán que Bruce canalice su ira interior castigando a la joven Marie y encontrando refugio en un mundo de intensa violencia.

 

El film está protagonizado por Ry Barrett, Tianna Nori y Jessica Vano, y promete ser una vuelta de tuerca al mundo de los vigilantes enmascarados, o superheroes más alejados del concepto del comic Marvel o DC. Habrá que esperar a un tráiler para ver que pinta tiene, así que le iré siguiendo la pista.

 

the demolisher 01

 

the demolisher 02

the demolisher 03

the demolisher 04

the demolisher 05

the demolisher 06

the demolisher 07


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com