Primer vistazo a Chappie de Neill Blomkamp

Primer vistazo a Chappie de Neill Blomkamp

Primer vistazo al robot Chappie protagonista del nuevo film de Neill Blomkamp que nos llega a través de la página de facebook y además también hay unas imágenes desde el rodaje de los protagonistas Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros de dúo de música rap-rave Die Antwoord.

Tras ser secuestrado por dos delincuentes durante su nacimiento, Chappie se convertirá en el hijo adoptado de una extraña y disfuncional familia. Chappie demostrará un talento prematuro, una especie de prodigio. Lo que pasa es que Chappie es un robot.

Sharlto Copley vuelve a colaborar con el director como la voz del robot. Por si os interesa, Die Antwoord acaba de sacar nuevo disco, así que si os atrevéis con el rollo tecno pasado de rosca y poligonero os lo recomiendo.

chappie 1

chappie 02

chappie 03

chappie 04


3 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 25 julio, 2014, 15:14

    No entiendo la gente que le critica al director que no salga de su estilo y luego nos quejamos que o hay autores, ademas Elisyum me parece una pelicula muy infravalorada simplemente porque es mas maniquea que distrito.Pinta divertida y a mi este director me encanta

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 25 julio, 2014, 17:08

      Creo que la peor pega que tiene Elisyum es que su director rodó antes Distric 9, vale que esta primera es más redonda a mi parecer, pero Elisyum me parecio un notable film de ciencia ficción.

      Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 25 julio, 2014, 18:48

    Si esa peli se rueda en los 90 con Bruce Willis sería un clásico pero tienes toda la razón la primera pelicula le hizo mucho daño

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com