Primer vistazo al tecno thriller de Michael Mann

Primer vistazo al tecno thriller de Michael Mann

Hacia más de un año que habíamos leído que Michael Mann, el director de Heat, Collateral y Corrupción en Miami entre otros grandes títulos, iba a dirigir un thriller cibernético o tecno thriller que aun no tenía título. El film sigue aun sin un título oficial, a pesar de que se rueda bajo el nombre de Cyber o bien podría llamarse Black Hat, pero ya tenemos al menos unas primeras imágenes.

El film se centra en un convicto que trabaja con socios americanos y chinos dando caza a delitos cibernéticos en la red por todo el mundo entre Chicago, Los Angeles, Hong Kong y Yakarta. El guión ha sido escrito por el propio Mann junto a Morgan Davis Foehl.

Protagonizado por Chris Hemsworth, Holt McCallany, Viola Davis, Archie Kao y William Mapother, su estreno será en enero de 2015 en Estados Unidos, así que estaremos pendientes de más novedades sobre este nuevo thriller de Mann.

michael mann thriller 1

michael mann thriller 2


Etiquetas en este artículo:
imagenes

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 7 junio, 2014, 01:39

    Mmm… esas imágenes huelen a HEAT una de mis películas preferidas, Mann es uno de los grandes aunque creo que el cine digital le ha perjudicado pero su ambiente,encuadres e historias de cine negro son de lo mejor desde Corrupción en Miami la serie que aunque denostada por algunos sigue siendo sobre todo en sus primeros capítulos un alarde de estilo.Y por cierto sería tan grande que le dejarán dirigir algun episodio de Hannibal en honor a su Hunter del que bebe y mucho incluso esteticamente esta serie.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 junio, 2014, 13:23

    Mann es un gran artesano, y ya estaba tardando en volver, le tengo muchas ganas a este film.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com