Primer vistazo al teaser de The Last Airbender

Dentro de poco, junto a Transformers, se podrá ver el primer teaser de The Last Airbender, el nuevo film de M. Night Shyamalan. Pero ya podemos ver un primer avance muy escueto de lo que será justo al final de este video.

En el video primero vemos el set de rodaje de Beasty, de la que hablé el otro día un poco por encima, pero resulta más interesante los segundos finales donde vemos un pequeño avance de lo que será el teaser de The Last Airbender. Es muy poquita cosa, pero la sensación que deja es bastante buena.

Tengo muchas esperanzas puestas en Shyamalan y en este cambio de rumbo que representa un film de aventuras y acción como este, que estoy seguro será espectacular y que confío mantenga su toque personal.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Valoverunt
    Valoverunt 21 junio, 2009, 16:28

    No se logra ver gran cosa, habrá que esperar a que lo suelten de forma oficial en internet.
    Aunque creo que habrá que esperar al trailer para formular un juicio. No tengo esperanzas depositadas en esta pelicula 😛 pero puedo darle el beneficio de la duda a Manoj Nelliyattu. A ver que tal estará.

    Responde a este comentario
  2. 22
    22 23 junio, 2009, 01:09

    Yo tengo toda mi fé puesta como siempre en Rajed Kutrapali y sé que no me va a defraudar. Voy a extrañar su What a Twist! pero Avatar es un animé grandioso y Shyamamalan en un director con todo lo que se tiene que tener.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com