Primer vistazo a Total Recall

Desde Taiwan nos llega este primer avance del remake de Total Recall que dirige Len Wiseman, y la verdad es que no pinta nada mal. Podemos reconocer sin esfuerzo alguno el principio del film en la maquina que implanta recuerdos de vacaciones y luego varias escenas más en donde se nota el avance en efectos especiales desde el film original.

Total Recall es un thriller de acción y ciencia ficción basado en la historia corta We Can Remember it for you Wholesale de Philip K. Dick.

La compañía Rekall puede convertir sus sueños en verdaderos recuerdos. Para un trabajador de la fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), aunque haya conseguido a una guapa esposa (Kate Beckinsale) a la que adora, en su mente añora unas vacaciones perfectas en su frustrante vida. Recuerdos reales de una vida como super espia quizás sea solo lo que le hace falta.

Pero cuando algo falta, Quaid se convierte en un fugitivo. Se encontrará huyendo de la policía y se unirá a la combatiente rebelde (Jessica Biel) en busca del líder de la resistencia. La línea entre la fantasía y la realidad se vuelve difusa y el destino del mundo está pendiente de un hilo hasta que Quaid descubra su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Deckard
    Deckard 19 marzo, 2012, 09:33

    Visualmente pinta bien, ojalá estemos hablando de una nueva adaptación de la novela en vez de un remake plano del film original.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*