Primer vistazo a The X-Files

Primer vistazo a The X-Files

Hasta ahora tan solo se habían podido ver fotos de rodaje del regreso de X-Files, pero en la promo de la maratón de episodios de Expediente X, al final se puede ver el primer metraje de la nueva serie con sus dos protagonistas principales, David Duchovny y Gillian Anderson en sus míticos papeles de Fox Mulder y Dana Scully.

El regreso de Expediente X será el 24 de enero de 2016 y contará con buena parte del reparto original. Va a ser sin duda uno de los fenómenos del año que viene tras su fallida última película que se estrenó en cines, y es que todos los que crecimos con esta serie esperamos con ganas ver como se retoma de una vez la trama alienígena y que puede aportar de nuevo años después.


Etiquetas en este artículo:
teaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. caox
    caox 9 julio, 2015, 18:43

    para mi gusto la mejor serie de todos los tiempos marco una epoca y cambio la forma de hacer series de tv, ojala y no sea un error revivirla

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 julio, 2015, 12:49

    Yo espero que por fin se retome la trama alienígena y nos den un final digno y que no sea todo un reclamo fallido y olvidable como sucedió con la última película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com