Primer vistazo a Only God Forgives

Bangkok, hace diez años, Julian mató a un policía y se dio a la fuga. Ahora, lleva un club de boxeo tailandés como tapadera para negocios de drogas. Es respetado por el mundo criminal, pero en el fondo se siente vacio.

Cuando el hermano de Julian asesina a una prostituta, la policía llama a un policía retirado llamado Chang, el Ángel de la Venganza. Chang permite al padre matar al asesino de su hija y entonces restaura el orden cortando la mano derecha del hombre.

La Madre de Julian, Jenna, el cerebro de una poderosa organización criminal, llega a Bangkok para recuperar el cuerpo de su hijo. Ella envía a Julian en busca de los asesinos y armar una gorda.

Cada vez más obsesionado con el Ángel de la Venganza, Julian lo desafía a un combate de boxeo, esperando que al derrotarlo quizás encuentre la paz espiritual… pero Chang gana. Una cabreada Jenna busca venganza y da comienzo un sangriento viaje de traición y venganza hasta el enfrentamiento final y la posibilidad de redención.

Esto es Only God Forgives, genial título para un film de venganzas como el que nos ocupa, lo Nuevo de Nicholas Winding Refn que vuelve a contar con Ryan Gosling después de Drive para este thriller con aires de spaghetti western. El reparto tambien incluye a Kristen Scott Thomas y Tom Burke. Otro film que sumar a la lista de imprescindibles.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*