Primer vistazo a Mood Indigo de Gondry

Esto ya si que es autentico Gondry, que tras The Green Hornet y visto el tráiler de The We and the I, parecía que había dejado su característico estilo de lado, pero nada de eso, como podemos comprobar en estas imágenes de su nuevo trabajo Mood Indigo.

Mood Indigo es una comedia romántica de fantasía independiente rodada en París cuyas primeras imágenes nos llegan desde The Playlist. En ellas podemos ver miniaturas, extraños vehículos y efectos extraños que recuerdan al Gondry más autentico de films como La Ciencia del Sueño.

Basado en la novela L’Ecume des Jours de Boris Wian de 1947, el film nos contará la surrealista y poética historia de un hombre idealista y creativo, Colin (Duris), que conoce a Chloé (Tautou), una joven que parece la encarnación de un blues de Duke Ellington. Su idílico matrimonio se convierte en amargura cuando Chloé enferma: le crece un nenúfar en el pulmón. Para pagar sus cuidados en una París fantasmagórica, Colin tiene que trabajar en unas condiciones cada vez más absurdas, mientras que a su alrededor su piso se deteriora y se divide su grupo de amigos, entre los que están el cocinero Nicolas (Sy) y Chick (Elmaleh), un fanático del filósofo Jean-Sol Partre. El amor se enfrenta a la muerte en un mundo mágico y orgánico, pero este magnífico combate está destinado al fracaso.

Mood Indogo está protagonizado por Audrey Tautou, Romain Duris, Gad Elmaleh, y Omar Sy entre otros.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 10 junio, 2012, 03:11

    Sinceramente, leyendo el argumento, no creo que consigan plasmarlo. Es increíblemente difícil conseguir una coherencia visual de algo como lo que explican, y a la vez, que resulte imaginativamente asimilable para el espectador, por muy preparado que esté para ello.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 junio, 2012, 11:57

    hombre, un Gondry inspirado es mucho Gondry, y creo que ya le toca volver a hacer un film autentico de verdad.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com