Primer vistazo a Los Pitufos

Ya hace tiempo que hablo de la adaptación de Los Pitufos que mezclará acción real y animación por ordenador, y USA Today nos ofrece ya la primera imagen oficial del estudio donde podemos ver al menos las cabezas de algunos de los Pitufos del film.

En la imagen vemos a Gruñon, Papa Pitufo y Tontín, que supongo que será el equivalente en nuestro idioma al Clumsy Smurf, y si no me corregís. Anuncian de paso que el primer tráiler lo podremos ver el jueves, o sea mañana.

El film empezará con Gargamel descubriendo la aldea mágica de los Pitufos, y estos acabarán dispersados por el bosque. El “Clumsy Smurf” entrará en una gruta prohibida donde le seguirán otros Pitufos, donde un pórtico mágico los transportará hasta Central Park. Los tres personajes de la imagen y otros, se esconderán junto a una pareja, que interpretarán Neil Patrick Harris y Jayma Mays.

Siendo realistas, no me espero gran cosa viendo lo que han hecho con Garfield o Alvin y las Ardillas, por poner un par de ejemplos, pero es que el factor nostalgia hace mucho.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com