Primer vistazo a la adaptación real de Patlabor

Primer vistazo a la adaptación real de Patlabor

Twitch nos ofrece un primer vistazo a la adaptación de acción real de Patlabor, de la que apenas habíamos oído hablar hasta la fecha. Lo que podemos ver por el momento son un par de imágenes que no pintan nada mal.

Patlabor es un manga del cual se han realizado una serie de televisión, OVAs y tres largometrajes, sin embargo cada uno de ellos es independiente del otro. La acción nos lleva hasta una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mechas con el nombre de Labors dedicados a trabajos como la construcción. La proliferación de estos robots condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos, con lo que se crearon los Patlabors.

Hay mucho secretismo en la producción del film, se sabe que Oshii Mamoru, creador de la serie, estará involucrado de alguna manera, pero no se sabe nada sobre el director ni actores del reparto. Le seguiré la pista de cerca a ver que podemos ir averiguando.

patlabor imagen 1

patlabor 2


Etiquetas en este artículo:
animemangarobots

6 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 15 agosto, 2013, 20:16

    Por favor que no sea un Fake! Tiene una pinta genial! por cierto cuanto falta para tus analisis previos para sitges o es que aún no se sabe nada.Eres mi brújula!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 15 agosto, 2013, 22:33

    Yo también espero que no sea un fake, la idea de Patlabor en acción real mola mucho.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 15 agosto, 2013, 23:11

    Perdona, lo de Sitges una vez esté la programación completa empezaré con los analisis por secciones como siempre, espero que a principios de septiembre o mediados ya nos den el listado completo.

    Responde a este comentario
  4. masquerobots
    masquerobots 16 agosto, 2013, 00:52

    Parece que los fans de los Robots estamos en racha! 😀

    Responde a este comentario
  5. KARCHEDON
    KARCHEDON 21 agosto, 2013, 11:37

    De la trilogia de películas de Patlabor, la segunda parte desde mi punto de vista es la mejor. Y tiene un final, que aunque sencillo, mucha gente al verlo, no lo “pilla”.
    las “live action”, cuando son sobre mangas en los que no se requiere grandes efectos especiales, suelen dar buen resultado. Pero en este caso, los efectos tendrían que estar a la altura de una superproducción. A ver como lo solucionan.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro Autor 23 agosto, 2013, 00:49

    Las pelis de Patlabor la verdad es que están muy bien, ciencia ficción y acción muy bien combinadas y sin ser demasiado espesas. Las adaptaciones de animes en acción real a veces han dado buen resultado, pero a veces han sido muy malas, a ver que pasa con esta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com