Primer vistazo a Iron Sky: The Coming Race

Primer vistazo a Iron Sky: The Coming Race

Primer vistazo en forma de teaser, o de pre-teaser como parece ser, de Iron Sky: The Coming Race, la secuela de Iron Sky que nos muestra un avance en forma de escena que no es que muestre demasiado pero que ya nos sirve para tener algo nuevo de material desde el año pasado.

La secuela nos llevará 20 años más tarde de un apocalípsis nuclear en la Tierra. Lo que queda de la humanidad está atrapado en la Luna en la base nazi. Enterrado en lo más profundo del desierto se esconde una fuerza que puede salvar lo que queda de la humanidad, o destruirla de una vez por todas y para siempre. La verdad que se esconde tras la creación de la humanidad será revelada cuando un viejo enemigo lleva a nuestros héroes a una aventura al interior de la Tierra. Para salvar a la humanidad deberán luchar contra los Vril, una antigua raza reptil y su armada de dinosaurios.

Timo Vuorensola repite en la dirección y ya nos prometió que esta secuela tendrá todo lo que le faltó a la primera. Lara Rossi, Udo Kier, Julia Dietze, Tom Green y Emily Atack son parte del reparto del film.

iron sky coming race poster


Etiquetas en este artículo:
comediateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com