Primer vistazo a Gantz

Tan solo un pequeño teaser de 15 segundos, un spot televisivo que es el primer avance de la adaptación en acción real del manga Gantz. No vemos mucho, la misteriosa esfera y los participantes de juego con sus trajes negros, pero con muy poca luz, apenas se aprecia gran cosa.

La adaptación de Gantz constará de dos películas y están siendo dirigidas por Shinsuke Sato. La historia de Gantz nos cuenta como algunas personas después de morir son devueltos a la vida por la misteriosa entidad Gantz, y trasladados a una habitación donde hay una gran esfera. Allí se les proveerá de trajes especiales que aumentan sus capacidades de fuerza y velocidad, y las más diversas armas. Una vez equipados deberán enfrentarse a una serie de misiones en las que tendrán que acabar con seres alienígenas. El objetivo es ganar suficientes puntos con estas misiones para ganar la libertad.

El primero de los films no llegará hasta principios de 2011, y la segunda parte en primavera del mismo año.

Fuente: Twitchfilm


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Acuaryus_me
    Acuaryus_me 5 enero, 2010, 16:20

    Película? Será buena? el anime estuvo bastante chulo, muy gore y con bastante accion y sexo, a veces en exceso pero bueno. En los mangas no llegué muy lejos. Habrá que echarle un ojo a las pelis.

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 7 enero, 2010, 10:27

    Yo vi el anime y me gustó bastante, a ver si en las películas dejan algo más claro el final…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com