Primer tráiler y poster de Riddick

Primer tráiler y poster de Riddick

Machinima nos trae un nuevo tráiler de Riddick, la tercera parte de la saga que nos cuenta las desventuras del personaje que ha sido dirigida de nuevo por David Twohy, director y guionista de las anteriores películas.

 [quote align=”center” color=”#999999″]Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por sobrevivir contra depredadores alienígenas y llega a ser más poderoso y peligroso que nunca. Cazarecompensas de todo la galaxia no tardan en caer sobre Riddick, tan solo para darse cuenta que forman parte de su gran plan para la venganza. Con sus enemigos justo donde los quiere, Riddick pondrá en marcha su plan de venganza antes de volver a su planeta y salvarlo de la destrucción.[/quote]

Vin Diesel se acompañará esta vez de algunos rostros conocidos como Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable y Katee Sackhoff. El tráiler está plagado de acción y de extrañas criaturas con muy mala leche. Su estreno para el 6 de septiembre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=tDxDEjDMreA[/youtube]

riddick poster

 


Etiquetas en este artículo:
postersagatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 16 mayo, 2013, 02:54

    Da la sensación de que en algunos planos se nota demasiado el uso de pantalla verde, y por otra parte, de que van a reutilizar muchas cosas de las anteriores películas, es decir, escenas o detalles… no se, no se, me ha gustado, pero queda la mosca en la oreja.

    Responde a este comentario
  2. Eleazar
    Eleazar 16 mayo, 2013, 19:10

    Claramente parece una precuela de la ultima pelicula, cosa que no me agrada demasiado. Veremos como desarrolan, pero ya empiezo a verla con el pie izquierdo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com