Primer tráiler para Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Primer tráiler para Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Tras el éxito de la libre adaptación hace un par de años de Zipi y Zape, que cogía los personajes de Escobar y les daba un acertadísimo aire de film juvenil de aventuras muy en la linea de Los Goonies, era de esperar que se hiciera una secuela, que es esta Zipi y Zape y la Isla del Capitán, que sige ese aire de cine de aventuras y le da aun más un toque de fantástico.

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Oskar Santos retoma la dirección de esta secuela que, por problemas de edad, nos presenta a unos nuevos Zipi y Zape, los niños Teo Planell y Toni Gómez, y que cuenta con el aliciente de ver a Elena Anaya como villana de la función en un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Su estreno se espera para este verano.

zipi y zape y la isla del capitan poster

Fuente: El Blog del cine Español


Etiquetas en este artículo:
comicespañatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com