Primer tráiler para Robot Overlords

Primer tráiler para Robot Overlords

Pues mucho más convincente de lo que en principio cabria esperar este primer tráiler de Robot Overlords, cargado de acción y de unos sorprendentemente bien realizados efectos especiales. Recordemos que al frente tenemos a Jon Wright, el director de la divertida Grabbers.

El film nos presenta una Tierra que ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

El reparto lo encabezan Sir Ben Kingsley y Gillian Anderson como nombres más reconocibles junto a los jóvenes Callan McAuliffe y Ella Hunt. Su estreno en Reino Unido será el 19 de marzo de 2015.

robot overlords poster art


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. davidvfx
    davidvfx 13 noviembre, 2014, 21:27

    Que nos Spoila este Trailer, y que No me gusto, fueron estas dos cosas que son in cliché que cansaaaaa:

    1-El Chico y su novia guapos y limpios en un apocalisis, seguimos con ese estereotipo de crepúsculo de protagonistas Finitos de la cara… ya me imagino a JohnConors con ese estilo.

    2- El chico anglosajón lindo que es ESPECIAL, con sentido de complejidad de que no es nadie en la vida, va salvar al mundo en menos de un dia o una semana mínimo.

    3- los Adultos, feos y amargados que parecen que nunca fueron jovenes esta totalmente ciegos y tontos, opacados ante el Joven finito de cara con su vision fresca y correcta de lo que debe de ser.

    Vamos la idea de una versión de ´´LA guerra de los mundos´´ con robots no era mala y aplaudo la estética simplista alejada de robots con los circuitos y cableados expuestos sin protección, me escuchas michel bay, por unos mas simples y que parescan Robots de verdad. Pero todo esto se caera si sigue el peor de los cliche: El JOven elegido.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 noviembre, 2014, 18:12

    Pues espero que no sea tan previsible, pero lo del elegido es una constante del cine actual, de todas maneras siempre tiene que haber un protagonista que salve al mundo, espero que al menos el resto merezca la pena…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com