Primer tráiler para la fantasía danesa Skammerens Datter

Primer tráiler para la fantasía danesa Skammerens Datter

No se ve demasiado en este primer tráiler de Skammerens Datter, film de fantasía danés basado en la popular serie de novelas de Lene Kaaberbol, The Shamer Chronicles. El título del primer film se conocerá internacionalmente como The Shamer’s Daughter.

La hija de Shamer, Dina, ha heredado sin quererlo las habilidades sobrenaturales de su madre. Dina puede mirar directamente al alma de las personas, lo que hace que estas se sientas avergonzadas de si mismas. Cuando el único heredero al trono es injustamente acusado del terrible asesinato de su familia, la madre de Dina es llevada a Dunark bajo el falso pretexto de hacerlo confesar. Su negativa a usar su habilidad para el mal acaba con ella prisionera. Ahora, Dina deberá descubrir la verdad sobre estos asesinatos, pero no tardará en encontrarse a si misma luchando contra un peligroso poder con su propia vida en riesgo.

El film ha sido dirigido por Kenneth Kainz y se estrenará de cara a 2015. Le iré siguiendo la pista ya que parece bastante interesante.

skammerens datter poster 1


Etiquetas en este artículo:
Dinamarcatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com